INFORMACIÓN DE GRADO

Simulador de Previaturas / Licenciatura en Psicología

El objetivo del Simulador de Previaturas es que los/as estudiantes puedan planificar el itinerario de cursos y exámenes a realizar a partir de las materias ya aprobadas y verificar su avance en su carrera.

La herramienta es un espejo de la malla curricular del Plan 2013 de la Licenciatura en Psicología y está basada en el Grafo de Previaturas aprobado por el Consejo de la Facultad.

Tiene celdas protegidas para evitar su edición y solo da la posibilidad de modificar aquellas celdas que permiten indicar el grado de avance en la carrera.

El avance se ingresa mediante 3 opciones en un listado desplegable:
0: Sin cursar
1: Curso aprobado
2: Acreditada / Examen salvado

En base a las opciones marcadas, la planilla se actualiza automáticamente e indica las materias que se pueden cursar a futuro. También da un aviso diferenciado entre sí se puede cursar y/o dar examen. Continuar leyendo el instructivo del simulador.

A > Descargar el Simulador de Previaturas para estudiantes de la Generación 2020 - v1.0 (12/2019)

B > Descargar el Simulador de Previaturas para estudiantes de la Generación 2019 y anteriores - v1.0 (02/2020)

ACLARACIÓN: El simulador mostrará un mensaje de "error" cuando se haya marcado una materia como aprobada, sin tener aprobadas las previas requeridas. Según lo resuelto por el Consejo de la Facultad, todo lo cursado y aprobado previo a la implementación del grafo de previaturas seguirá teniendo validez

Créditos: trabajo realizado por estudiantes de la Práctica de Asesorías Académicas del Proren

Publicado el Jueves 6 Febrero, 2020

Horario de Bedelía

Lunes a Viernes de 10 a 12 horas.
Martes a Jueves de 17:30 a 19:30 horas.

Se otorgarán 50 números por turno para la atención de los estudiantes.

La atención telefónica de Bedelía será en los mismos horarios y días de la atención presencial.

Consultas e información: