Día y hora | |||
---|---|---|---|
Defensa de Trabajo Final de Grado, 18 de setiembre de 2025 |
Licenciatura en Psicología |
![]() |
|
Defensa de Trabajo Final de Grado, 17 de setiembre de 2025 |
Licenciatura en Psicología |
![]() |
|
Taller |
Café Extension(ista) |
![]() |
|
Defensa de Trabajo Final de Grado, 16 de setiembre de 2025 |
Licenciatura en Psicología |
![]() |
|
II Jornada Clínica |
Niñez adoleciendo |
![]() |
|
Cuarto Encuentro |
Modos de leer. Experiencias con textos |
![]() |
|
Conferencia |
Abordajes comunitarios en salud mental: la potencia de lo colectivo hoy |
![]() |
|
Conversatorio |
Voces del periodismo en prevención del suicidio |
![]() |
|
VIII Jornadas de Primera Infancia y Educación Inicial - 6° Encuentro Internacional |
![]() |
||
Conferencia |
Riesgo suicida en la adolescencia. Psicodiagnóstico con Técnicas Proyectivas |
![]() |
|
VIII Jornadas de Primera Infancia y Educación Inicial - 6° Encuentro Internacional |
![]() |
||
Jornada |
Clínica Móvil e Intervenciones en Crisis |
![]() |
|
I Jornada Clínica de la Especialización en Psicoterapia Psicodinámica |
Echando a andar: Pensando obstáculos |
![]() |
|
Ciclo de encuentros "La investigación hoy, aportes y desafíos" |
Inteligencia artificial en contexto académico |
![]() |
|
Defensa de tesis de maestría |
Tiempo e infancia en la práctica educativa de los Clubes de Niños de Casavalle. |
![]() |
|
Conversatorio |
Redes, Sujetos y Saberes: Experiencias fronterizas en lo educativo |
![]() |
|
Defensa de tesis de maestría |
La promoción de la inclusión social a través de una prestación económica orientada a la infancia en situación de discapacidad. El caso de Ayex en Uruguay |
![]() |
|
Conferencia |
Borges contra el psicoanálisis, el psicoanálisis contra Borges |
![]() |
|
Conversatorio |
Entre la realidad y la ficción: “Adolescencia” desde la Psicología de la Salud |
![]() |
|
Actividad |
Importancia de las Técnicas proyectivas en la Evaluación Forense infantil ante situaciones de maltrato |
![]() |
|
Conferencia |
La serie Adolescencia y el concepto del pasaje al acto |
![]() |