Decanato

- Asistente Académico
Enrico Irrazábal Juanicotenea - Decano de Facultad de Psicología // Profesor Titular
Alvaro Levin - Asistente Académico
Andrés Prieto - Asistente Académico
Antonella Torelli - Asistente Académica
Laura Molfino - Asistente Académica
Lourdes Pineda - Secretaria Amovible del Decano
María Estefanía Pagano Artigas - Asistente Académica / Asistente
Mónica Lladó Olivera - Asistente Académica / Profesora Adjunta
Rossana Blanco Falero - Asistente Académica / Profesora Adjunta
Taís Manfrini - Secretaría de Decanato. Administrativa III

Horarios, Teléfono y plano de ubicación

- Días y horarios: lunes a viernes de 9 a 16 horas
- Teléfono: (598) 24008555 Int. 215
- Correo electrónico: decanato@psico.edu.uy

Haga click en la imagen para ampliarla

Enrico Irrazabal Juanicotenea

Decano Mag. Enrico Irrazábal / Período 2019 – 2023 y 2023 – 2027

Enrico Irrazábal Juanicotenea es Psicólogo (recibido en el año 1993) por el Instituto de Psicología de la Universidad de la República (Udelar). Obtuvo el título de Magíster en Psicología Social por la Facultad de Psicología de la Universidad de la República. Obtuvo su título de posgrado con una tesis que versó sobre “La producción de subjetividad de la segunda generación afectada por el terrorismo de Estado, al concluir la década del 1990”. En la actualidad es doctorando en Ciencias Sociales en la Universidad Nacional General Sarmiento y el Instituto de Desarrollo Económico Social de Buenos Aires, Argentina.

En la Universidad de la República ha tenido cargos de representación en ámbitos de cogobierno, tanto en su etapa de estudiante como de docente. Comenzó su actividad como docente en el año 1992 y actualmente es grado 5 del Instituto de Psicología Social, área académica de la que fue Director entre los años 2013 y 2014.

Fue Decano de la Facultad de Psicología entre los años 2019 y 2023 y resulto reelecto para el período 2023 a 2027. Asimismo, presidió la Mesa del Área Ciencias de la Salud de la Udelar desde setiembre de 2021 hasta diciembre del 2022.

> Perfil institucional

Ejecución presupuestal

Se publican a continuación los informes presupuestales del período 2020 - 2022:

> Informe de ejecución presupuestal de Facultad de Psicología de la Udelar - 2020 (.pdf)

> Informe de ejecución presupuestal de Facultad de Psicología de la Udelar - 2021 (.pdf)

> Informe traspasos de Sueldos a Gastos 2020 (.pdf)

> Informes trimestrales de Institutos al 31-5-2021 (.pdf)

> Informe trimestrales de Institutos 31-8-2021 (.pdf)

> Informes trimestrales de Institutos al 1-3-2022 (.pdf)

> Informes trimestrales de Institutos al 31-5-2022 (.pdf)

> Informes trimestrales de Institutos al 31-8-2022 (.pdf)

Formulario de solicitudes